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GARANTÍA Y DEVOLUCIONES​

¿Cuánto tiempo tienen de garantía los productos?

Todos nuestros productos tienen como mínimo 12 meses de garantía, esto es el doble de tiempo de garantía que la mayoría de las mueblerías del país. Esto es porque confiamos mucho en la calidad de los productos que comercializamos.

En el caso de los colchones y sommier, la garantía se extiende entre 3 y 5 años

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre el 100% de los defectos de fabricación que pueda presentar el producto. Es decir, nos haremos cargo de cualquier tipo de falla que venga desde la fábrica.

También cubre el 100% de roturas o daños ocasionados por el transporte. Importante: el cliente deberá revisar e informar cualquier daño al momento de recibir la mercadería. El cliente debe encargarse de desembalar y corroborar que todo esté bien. No se aceptarán reclamos de este tipo una vez que la mercadería haya sido entregada y el cliente haya firmado el “recibido conforme”.

Servicio Post-Venta para nuestros clientes. Independientemente de si el producto esté o no dentro de la garantía, ofrecemos el servicio de reparación o cambio de repuestos de cualquiera de nuestros artículos. Asegurando así la tranquilidad de nuestros clientes ante cualquier tipo de problema

¿Qué NO cubre la garantía?

La garantía NO cubre daños por uso, desuso o mal uso, golpes, roturas, manchas y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no hayan sido generados por un desperfecto de fabricación.

Tampoco cubre productos que hayan sido intervenidos por el comprador, maltratados, transportados de un lugar a otro, reparados por terceros ajenos a Ideal Muebles, etc.

¿Cómo hacer uso de la garantía?

Para hacer uso de estas garantías, usted deberá comunicarse con la sucursal donde hizo la compra. Si la compra fue hecha por WhatsApp o por nuestra página web, deberá informar el reclamo al siguiente mail info@tiendaideal.com.ar o a nuestro WhatsApp. Importante: el reclamo debe incluir foto o número de factura de la compra, fotos y/o video del producto defectuoso o averiado, y una pequeña explicación del problema. El equipo de control de calidad analizará su reclamo y se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Cambios o Devoluciones

Para cambios y/o devoluciones, el cliente tiene 10 días de corrido a partir de haber recibido el producto (excepto colchones y sommier que tienen 30 noches de prueba). El cliente debe presentar la factura de compra o el ticket de cambio (*correspondiente a la compra.

El cliente deberá embalar el producto con sus etiquetas y empaques originales y este no deberá presentar ningún tipo de detalles y/o imperfecciones.

Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron. Ideal Muebles no se hará cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

* Para acceder al ticket de cambio, es necesario hablar con algún representante de Ideal Mueblería para solicitar el formulario a rellenar.

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