¿Tenés dudas acerca de la compra, el envío o algún otro tema? Te mostramos algunas de las preguntas frecuentes que nos acercan nuestros clientes, quizás puedan ayudarte. Si no encontrás la respuesta que estabas buscando ¡contactanos!
Compras y Pagos
Contactate con nosotros que te ayudaremos en el proceso de compra.
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si, entregamos factura “A”.
Envíos
Sastre, María Juana, San Vicente, San Martín de las Escobas, Carlos Pellegrini, El Trébol, Los Cardos, Las Rosas, María Susana, Landeta, Piamonte, El Fortín, Alicia, Bouquet, San Genaro, Clucellas, Centeno, Las Bandurrias, Casas, Angélica, Crispi, Las Petacas y Castelar.
Para envíos gratuitos comunicarse por WhatsApp (3406-648829)
Los envíos pagos los realizamos mediante Correo Argentino y los envíos gratuitos los realizamos nosotros.
El costo dependerá de la cantidad de productos que compres, su peso y su tamaño.
Hasta 7 días hábiles (según origen y destino).
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.
Garantía
Todos los productos que comercializamos son nuevos y se entregan con sus respectivos embalajes (si aplica).
Las garantías de los productos son otorgadas por nuestra empresa. El plazo de garantía es de 6 meses.
Para hacer efectiva la misma contacta con nosotros.
Ante defectos de funcionamiento o fabricación contacta con nosotros.
Otros
Todos los productos publicados tienen detallado su disponibilidad. En caso de estar agotado aparecerá también en la publicación.
Si, contactate con nosotros para más información.