¿Tenés dudas acerca de la compra, el envío o algún otro tema? Te mostramos algunas de las preguntas frecuentes que nos acercan nuestros clientes, quizás puedan ayudarte. Si no encontrás la respuesta que estabas buscando ¡contactanos!
Compras y Pagos
¿Cuáles son los medios de pago?
Transferencia bancaria (consultar) y Todo Pago (https://todopago.com.ar/).
¿Pagar por transferencia bancaria tiene algún descuento?
Si, las compras que se paguen por transferencia bancaria tendrán un 20% de descuento.
No puedo realizar el pago, ¿qué hago?
Contactate con nosotros que te ayudaremos en el proceso de compra.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Entregan factura “A”?
Si, entregamos factura “A”.
Envíos
¿Qué área de cobertura tiene el envío gratuito?
Sastre, María Juana, San Vicente, San Martín de las Ascobas, Carlos Pellegrini, El Trébol, Los Cardos, Las Rosas, María Susana, Landeta, Piamonte, El Fortin, Alicia, Bouquet, San Genaro, Clucellas, Centeno, Las Bandurrias, Casas, Angélica, Crispi, Las Petacas y Castelar.
¿Hay un mínimo de compra para acceder al envío gratuito?
Si, el monto mínimo es de $1.000.
¿Qué empresa utilizan para hacer los envíos?
Los envíos pagos los realizamos mediante Correo Argentino y los envíos gratuitos los realizamos nosotros.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo dependerá de la cantidad de productos que compres, su peso y su tamaño.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Hasta 7 días hábiles (según origen y destino).
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.
Garantía
¿Los productos son nuevos?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y se entregan con sus respectivos embalajes (si aplica).
¿Los productos poseen garantía?
Las garantías de los productos son otorgadas por nuestra empresa. El plazo de garantía es de 6 meses.
¿Cómo hago efectiva la garantía?
Para hacer efectiva la misma contacta con nosotros.
¿Qué hago si un producto tiene defectos de funcionamiento o fabricación?
Ante defectos de funcionamiento o fabricación contacta con nosotros.
Otros
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse el producto no contará con el botón de “Comprar”.
¿Hacen ventas mayoristas?
Si, contactate con nosotros para más información.